¡Hola y bienvenido a nuestro blog!

Somos Francesca y Rodrigo una joven pareja internacional, Italiana 🇮🇹 y Mexicano 🇲🇽, con pasión por viajar.

Comenzamos este blog para hablar sobre nuestros viajes y compartir algunas ideas con personas de todo el mundo! (El blog està en Italiano-Inglés-Español!)

¿Cómo nos conocimos?

VERSIÓN DE FRANCESCA: Bueno, acababa de terminar la Universidad en Roma y, después de 5 años de estudios, quería recompensarme con un viaje SOLA. Así que durante 2 meses fui de Cuba a México, luego de Oaxaca a Chiapas, me paré en Guatemala y Belice por unos días y luego regresé a México a través de Yucatán.


Mi viaje estaba casi terminado y mi avión salía de Cancún, pero decidí ir, para mis últimos 4 días, a una isla aislada a pocas horas de la ciudad. Así que tomé un autobús, luego un ferry y luego fuimos a las 5 de la mañana a un pequeño hostal esperando todo el mundo a despertar para hacer mi registro. Unas horas más tarde, el chico que me preguntaba qué quería para el desayuno era Rodrigo.

VERSIÓN DE RODRIGO: Viajaba por todo México hasta llegar a esta isla llamada Holbox, era mi segundo mes. Fue este día cuando estaba trabajando en un hostal durante el desayuno, cuando veo a esta bella muchacha esperando un café, hicimos contacto visual y sabía que ella era la indicada.


Pasamos 4 días juntos y luego se fue. Pero la vida nos dio una segunda oportunidad para ser felices juntos y aquí estamos, todavía amando la vida y viajando alrededor, ese es nuestro sueño y ella es mi sueño hecho realidad.

 

¡APOYANOS EN PATREON!

En caso de que usted se esté preguntando, Patreon es una manera simple para que nuestros fans contribuyan a la Generación de Viajeros cada vez que lanzamos algo nuevo, y obtener grandes recompensas a cambio como contenido exclusivo!


¡Ve a verlo!

Become a Patron!

¡SUSCRÍBASE A NUESTRO CANAL!

Publicamos videos semanales sobre nuestros viajes y consejos sobre cómo viajar barato, por largos períodos de tiempo y disfrutarlo!
Cada video está subtitulado en inglés, español e italiano.


¡No queremos excluir a nadie! 😀

¡MANTÉNTE AL TANTO!

Close